domingo, 10 de agosto de 2014

¡Bienvenidos estudiantes!

Carta de bienvenida:


Querido estudiante:

El comienzo de un nuevo año escolar marca un paso más en tu vida como estudiante y en la mía como maestro. Tú eres parte de la razón que me ha traído a este magnífico lugar llamado escuela. Es casi como una casa, tanto tuya como mía… En ella compartiremos momentos agradables, ambos aprenderemos, creceremos en madurez y conocimientos y estrecharemos nuestros lazos de amistad.
Con mucho respeto me he estado preparando para recibirte y espero que valores esto. Lo hago porque sé que puedes aprender y también sé que tienes mucho para dar. ¿Has pensado alguna vez cuántos días de tu vida has estado aprendiendo diferentes cosas? ¿1,440 días?¿2,920 días? Te aseguro que sabes más de lo que imaginas. Estás aquí para demostrar todo lo que sabes. Yo estoy para guiarte a descubrir todo lo que puedes hacer con lo que sabes y añadir un poco más. La escuela es un lugar que te prepara para la vida.
Ten la confianza de que cada día será tan bueno como te lo propongas. Comienza cada día diciéndote: “Hoy he venido a aprender y a demostrar cuánto sé. Me esforzaré y mientras lo hago tendré confianza en mí.” Harás de mí un mejor maestro.

Tus maestros

No hay comentarios:

Publicar un comentario