viernes, 4 de marzo de 2011

Importancia de la puntuación

Presentamos a continuación las palabras que dejó escritas en su testamento el Sr. José Pérez y cuál fue la interpretación de cada persona mencionada en el testamento. Como verán el no poner la debida puntuación, puede ocasionar diferentes interpretaciones.

Testamento del Señor Pérez

Dejo mis bienes a mi sobrino no a mi hermana jamás se pagará la cuenta del sastre nunca nada para los mendigos todo lo dicho es mi deseo yo José Pérez

Interpretación del sobrino:

Dejo mis bienes a mi sobrino, no a mi hermana. Jamás de pagará la cuenta del sastre. Nunca nada para los mendigos. Todo lo dicho es mi deseo. Yo José Pérez.

De la hermana:

Dejo mis bienes, a mi sobrino no, a mi hermana. Jamás se pagará la cuenta del sastre. Nunca nada para los mendigos. Todo lo dicho es mi deseo. Yo José Pérez.

Del sastre:

Dejo mis bienes, a mi sbrino no; a mi hermana jamás. Se pagará la cuenta del sastre. Nunca nada para los mendigos. Todo lo dicho es mi deseo. Yo José Pérez.

De los mendigos:

Dejo mis bienes, a mi sobrino no, a mi hermana, jamás. Se pagará la cuenta del sastre nunca nada. Para los mendigos, todo. Lo dicho es mi deseo. Yo José Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario